Las Adicciones a Las Drogas y el Alcohol!

La adicción al alcohol y a las drogas:

hay algunas cosas  que dan miedo en nuestro mundo de hoy, pero ninguno es más temible que la adicción a las drogas y el alcohol. Es un problema creciente en nuestra sociedad, el alcoholismo y la adicción a las drogas se ha convertido en un hueso duro de roer, por así decirlo.

Las drogas y el alcohol, pueden hacer que la gente se sienta bien. Cuando son capaces de sentir esos sentimientos, ellos son propensos a usar más justo para mantener esa sensación. Finalmente, las drogas y/o alcohol se apoderan de la vida de una persona hasta que estén completamente controlada por los efectos que están acostumbrados. Pueden darse cuenta de que tienen un problema, pero cuando los dolorosos síntomas de abstinencia inician, utilizar mas parece una opción mucho mejor que el sufrimiento.

Los Estados Unidos han declarado la guerra a las drogas. Este es un gran esfuerzo, pero podría ser demasiado grande para controlar una epidemia. La verdad es que si tomamos un interés personal en la curación de quienes nos rodean, podemos obtener el control del problema una persona a la vez si tenemos suerte.

Reconociendo los signos de la adicción al alcohol y a las drogas son en realidad bastante fácil cuando sabes lo que estás buscando. Mientras los siguientes signos son sólo sugerencias para buscar, no tomarlas a la ligera:

* crónica de los ojos inyectados de sangre
* comportamiento distinto del normal
* Siempre desapareciendo durante largos períodos de tiempo
* problemas con el trabajo o la escuela
* excesivas sacudidas o temblores
* problemas financieros
* la evitación de situaciones sociales
* Conversación que no se entiende

si usted reconoce cualquiera de estos signos en un ser querido, usted debería tomar medidas para hacer frente a su ser querido y tratar de orientarlos hacia los esfuerzos de recuperación. El proceso no es simple, pero cuando te tomas el tiempo para ayudarlos a darse cuenta de que lo que están haciendo es perjudicial no sólo de ellos mismos, sino también de aquellos que lo rodean, probablemente serán mas capaces de buscar ayuda.

La adicción al alcohol y a las drogas pueden ser debilitantes para las familias de todo el mundo. Ellas se apoderan de la vida y pueden acabar con ellos en un instante. La adicción a las drogas y al alcohol son enfermedades muy graves que no debería ser ignorado. Si cree que usted o un ser querido podría estar luchando con este potente problema, busque ayuda ahora!

Hay más recursos disponibles ahora que nunca cuando se trata de la adicción a las drogas y al alcohol. Si desea buscar la ayuda de un centro de rehabilitación del paciente o a través de un servicio de asesoría, hay muchas oficinas que ofrecen ayuda. La adicción a las drogas y al alcohol puede ser vencido, pero primero, debe haber una admisión de que existe un problema. Eso no significa debilidad, que realmente significa fuerza!