Published On: Wed, Jan 11th, 2017

La Importancia de Tomar Agua Para Cuidar tu Salud!

Las sodas y las colas son increíblemente populares en todo el mundo. Estas bebidas representan más de una cuarta parte de todas las bebidas consumidas en los Estados Unidos. Más de 15 mil millones de galones fueron vendidos en el  2000. Lo Que significa al menos uno de cada hombre, mujer y niño tomaron 12 onzas.

Las sodas están llenos de calorías vacías  que contribuyen a la obesidad, caries, debilitamiento de los huesos y la dependencia a la cafeína. Los estudios han mostrado fuertes vínculos entre los niños que beben bebidas gaseosas y la obesidad infantil. Nadie puede negar los lazos entre soda y caries, y no se trata sólo de los altos niveles de azúcar que lo causan. Los ácidos de las sodas comienzan a dañar el esmalte dental dentro de 20 minutos. Estos ácidos también  empiezan a perturbar el sistema gastrointestinal y causar muchos trastornos estomacales, así como perturbar el equilibrio ácido/básico del cuerpo, formando un  clima ácido en  el cual florece la enfermedad.

Las sodas son un gran contribuyente a la dependencia de la cafeína, y comienza a menudo con niños pequeños. Las sodas de dieta y las colas son a menudo mucho más repleto de cafeína que sus contrapartes regulares. Con la popularidad de bebidas estimulantes como el Red Bull, que contienen cantidades adicionales de cafeína, se informa de un aumento en el comportamiento agresivo y la violencia entre los jóvenes que consumen estas bebidas.

Además de los ácidos y la cafeína, las bebidas gaseosas contienen fósforo, un ingrediente mostrado a debilitar los huesos por fomentar la pérdida de calcio. El fósforo contribuye a la rotura del hueso durante la infancia y la osteoporosis en etapas posteriores de la vida.

Realmente no hay buenas razones para beber refrescos.El agua es lo mejor que puedes tomar para cuidar tu salud

Videos

Most Popular Posts

Categories