Published On: Sun, Jan 8th, 2017

Communicacion en Pareja!!!

Share This
Tags

Algunas personas pueden pensar que los consejos para un matrimonio feliz puede ser un poco aburridos, pero si ese es el caso, por qué hay tantos matrimonios infelices? Puede resultar muy difícil concentrarse en la imagen grande cuando se encuentran en el interior de una relación a largo plazo, así que esperamos que estos consejos puedan rejuvenecer su matrimonio.

Consejos para un matrimonio feliz 1-
Comunicarse. Un matrimonio no es nada sin la comunicación-y eso no significa discutir y golpearse el uno al otro todo el tiempo, eso no es una comunicación real.  Apagar el televisor de vez en cuando y sentarse a platicar durante el día, o dejar que tu pareja sepa en forma directa, cuando hay un problema. Un matrimonio es rara vez perjudicado por alguna buena comunicación directa.

Consejos para un matrimonio feliz 2-
Admitir cuando las cosas van mal. Durante una relación seria puede ser muy fácil disimular las cosas y hacer creer que todo va a estar bien. Sin embargo, si usted hace esto usted no está siendo sincero consigo mismo, a su pareja o a su matrimonio.  Los problemas en los matrimonios son como bolas de nieve rodando colina abajo, es más fácil detenerlos temprano. De nuevo, la manera más fácil de hacer esto cuando surge un problema es mediante la comunicación entre ambos.

Consejos para un matrimonio feliz 3-
Conocer la diferencia entre enamorarse y mantener una relación amorosa. Caer en el amor a menudo puede ser como estar intoxicado, el objeto de su amor no puede hacer nada malo y todas las diferentes áreas de su cerebro se deteriora debido a su preocupación por ellos. Desgraciadamente, este estado rara vez dura más allá de los primeros años de matrimonio, por lo que en muchos casos es necesario trabajar juntos en mantener una relación amorosa y saludable.

Consejos para un matrimonio feliz 4-

Aprender que arreglar una relación no significa reconstruir a su pareja. Un matrimonio incluye ambos y, por lo tanto, cualquier problema o situacion siempre incluyen tanto de usted y su pareja. No se puede arreglar las cosas modificando el comportamiento de una persona, sino que tiene que ser un esfuerzo de equipo. Las personas no son como animales, y usted no debería ver al matrimonio como si estuviera entrenando  a su pareja a ser feliz. No es justo para ellos, y no es justo para usted.

Estos consejos para un buen matrimonio puede realmente ayudar en momentos difíciles, así que esperamos que les ayude.